Clase de Hilda del 27 de enero de 1977

 

ALÍNEATE Y SÉ FIRME

 

        Vivan en el “ahora” no mucha gente vive en el ahora., no muchos están alineados en su interior. ¿Están alineados en sus pensamientos?¿en su cuerpo y sus emociones todos alineados en uno? A veces estamos un paso más delante de lo que estamos haciendo. Como cuando piden un segundo vaso de algo sin haber terminado el primero. Cuando están un paso más allá de lo que están  de lo haciendo, su cuerpo mental está más allá de su cuerpo físico. Nunca se puede llegar a ser Maestros de su propio ser hasta que uno sepa alinearse con sí mismo. Desde que te levantas por la mañana vas pensando en una cosa tras otra en todo lo que vas a hacer ¿Están comprendiendo esto? Tienen que alinearse para que su mente se mantenga en un lugar mientras meditan….Nuestro tiempo en la tierra es como un abrir y cerrar de ojos ¿Hemos actuado bien nuestra parte? ¿Hemos utilizado todas las facilidades y los talentos que Dios nos ha dado? ¿Hemos vivido el plan que Dios nos puso? Cada uno de ustedes debería ya saber su plan. Tu plan en realidad es descubrir quien eres y mientras tanto tú puedes, jugar, casarte, tener hijos, divorciarte, cambiar de trabajos, abrir negocios, pero cuando vienes a ver la vida se acabó y a ti se te olvidó una cosa: "VOLAR". Vuela a través del viento e identifícate como luz, identifícate como libertad y dite a ti mismo que simplemente vas a enviar amor y sé tú mismo ser.

        Todos vienen aquí para aprender qué van a ser un día. Tienen que alinear su cuerpo físico y todos sus cuerpos etéreos. Les voy a enseñar. Siéntense derechos. Siéntense adentro de ustedes mismos. Usen una de sus manos, ya sea la derecha o izquierda y tracen una línea vertical desde su cabeza hasta su ombligo que traiga todos sus cuerpos juntos en uno.... Entra en ti mismo. Haz esa línea de arriba a abajo y siéntete  que estás adentro de ti. Cuerpo, mente y emociones todos juntos sintiéndose como uno. Firme, siéntate firme en este momento, pon tu mente en firmeza, en estabilidad.

        Firmeza, firmeza. ..Hazlo con tu mente. Firmeza…y los átomos en tu cuerpo se arreglaran en este momento, en orden, en perfección. Tus átomos se ponen en orden con esto.  Permite que tus átomos se re-arreglen en perfección. Siente que eres algo especial, una maravilla de ser. Tomen la palabra y siéntanla FIRMEZA. Siéntete firme, siente la firmeza en tu interior. Ahora CALMA, siente calma en este momento, usa tu imaginación y siente calma ¿qué quiere decir calma para ti? Todo esto va alineando el cuerpo emocional….  "TRANQUILIDAD".  Cuando tu cuerpo emocional se salga de equilibrio piensa en tranquilidad. Cuando te veas envuelto en algo que en sí no tiene nada que ver contigo, di muy firmemente NO ES MI ASUNTO…Si una persona comienza a criticar a otra en tu presencia, simplemente dite a ti mismo "NO ES MI ASUNTO"…pero no lo hagan de una manera para criticar ni asustar al otro, sino para su interior, para ustedes mismos….

        Ahora que tienes tu cuerpo alineado y sus emociones alineadas, revisa tu mente…Vas a usar la misma mente para examinar la mente. Con tu mente observa tu mente, observa tus emociones. Piensa en que un día quieres resolver algo, una enfermedad, una situación. No hay otro lugar a donde ir más que adentro de uno mismo. En este momento siéntete en el centro de ti mismo.  De vez en cuando debes chequearte y ver que tus cuerpos están alineados. En realidad esto toma unos segundos y se debería hacer a cada hora. Pero de todos modos debes aprender a decirte mentalmente ti mismo: relájate. Cuando te veas apurándote para terminar algo acuérdate de decirte a ti mismo: relájate.

         Les estoy hablando desde mi propia esencia y estas palabras que les estoy dando tienen poder en ellas (para los más nuevos les digo que si no comprenden eso ahora no se rompan la cabeza tratando de descifrarlo porque la comprensión viene sola) – Les estoy dando de mi propia esencia.

        Ustedes se pueden decir a sí mismos – “relájate” y dejar que sus hombros se relajen  y con la relajación de los hombros se abre el espacio por donde fluye la energía. Y los músculos se relajan.

        Acuérdense de estas dos cosas.

 


Principio

 

Últimas
actualizaciones   

 

 

Introducción

 

Enseñanzas de Hilda

 

Acerca de Hilda  

Acerca de Lionel

 

Enseñanzas de Lionel   Artículos de otras fuentes  

Correo