Pioneros del Espíritu
Las últimas enseñanzas de Hilda Charlton
Capítulo Uno
Estas dos pláticas fueron presentadas en las siguientes fechas:
Renacido: el 26 de febrero de 1987
El Espíritu Santo - Aliento de Dios: el 26 de marzo de 1987
Vengo esta noche a traerles buenas nuevas. Estos tiempos que vivimos ahora en el planeta Tierra pasarán, y veremos la gloria del plan de Dios para todos - un tiempo de paz y abundancia. La Madre Tierra está ahora en su noveno mes y pronto la Nueva Era de Dios nacerá y la Madre Tierra se espiritualizará.
Estos son tiempos vivificantes, tiempos maravillosos, porque albergan la venida del Reino de Dios, la edad de la verdad y la gloria. Son tiempos aterrorizadores para los que no tienen fe o no confían en Dios y en el Cristo que vive en todos.
Las criaturas más elevadas en la Tierra son los seres humanos. Es nuestro deber y nuestra labor llevar a cabo la espiritualización de la Tierra. Para eso están aquí, para nada más. No para hacer todas esas grandes cosas que están haciendo, sino para espiritualizar la Tierra donde quiera que estén. Si eres un maestro de escuela, ocúpate de que te mantienes en espiritualidad todo el día. Si trabajas en la casa o afuera en el mundo ganándote la vida, donde quiera que estés, espiritualiza esa parte de la tierra y tu cuerpo en preparación. Esa es tu tarea en la Tierra y lo que viniste a hacer. Es una tarea que todos los seres vivientes están haciendo, cada uno dentro de su propio estado de desarrollo. Una persona que no tenga un alto grado de inteligencia y está en un bajo nivel de evolución, sólo puede hacer lo que sea capaz de hacer. Yo no puedo hacer lo que hizo Jesús, o lo que hizo Moisés. Eso no lo puedo hacer. Yo solamente puedo hacer un poquito. Cada uno de nosotros sólo puede hacer lo que puede hacer, quédate satisfecho con eso y deja de refunfuñar. Cada ser se volvió a despertar en espíritu, un ser divino identificando su conciencia con el Ser Divino, ha cumplido con su labor. Cuando dejes esta vida, podrás decirte a ti mismo, "Bien hecho", si has espiritualizado tu vida.
Tengo aquí una carta de alguien que es policía, dice así:
“Hoy hubo una revuelta en la cárcel de la corte. ‘Revuelta’ suena como una palabra muy fuerte, pero este incidente fue justamente eso. La cárcel tiene muchas celdas. Cada una es del tamaño de una habitación, como 2.60 x 3.30, quizá un poco más pequeña. Usualmente hay de quince a veinte hombres por celda. Pero hoy cada celda tenía de veinticinco a treinta hombres. Esto es poco usual, pero a veces sucede cuando hay sobrecarga. Estos hombres, desde que llegan, están furiosos porque están en la cárcel, porque están restringidos y porque se les despierta a las cuatro de la mañana. Ellos permanecen en las celdas del edificio del tribunal de justicia entre diez y doce horas, por lo que uno puede darse cuenta cómo se han de sentir. No tienen nada más que hacer que estar parados en una pequeña celda por todo ese tiempo. Como ya vienen enojados todo lo que se necesita es una mala mirada y comienza el problema.”
¿Pueden imaginarse treinta hombres de pie en un área tan pequeña por todo ese tiempo?
“Pues hoy pasó. Alguien se enojó con otro. Se intercambiaron unas palabras y se fueron a los puños. Como no había espacio, otros recibieron golpes y por lo tanto, golpearon. Los hombres de las otras celdas se enojaron y se excitaron y comenzaron peleas en cada celda, una por una.”
Saltó de celda a celda ¿Comprenden el poder de la negación que algunos llaman el diablo o Satanás?
“Hay seis celdas en lo que se le llama una cuadra, por lo tanto eran como doscientos encarcelados yéndose los unos sobre los otros. Tenemos un capitán y de seis a diez oficiales asignados a este lugar, dependiendo de las horas de comida, etc. En pocas palabras, una cárcel sobrecargada y corta de personal. Diez oficiales no pueden controlar una pelea de doscientos hombres. ¿O sí?
Observando la situación, pensamientos comenzaron a cruzar mi mente. ¿Qué debo hacer? ¿Rezar? ¿Decir un Om? ¿Pedirle a un santo que intervenga? En sí, no hay tiempo para pensar tanto. Las sirenas de seguridad fueron activadas y la brigada de emergencia entra y se comienzan a abrir las puertas de las celdas. Toletes y pistolas en mano, listas para ser usadas.
No hay tiempo para pensar, sólo para actuar. Los oficiales están tensos y agresivos.
Pero usted siempre nos ha enseñado a actuar con amor. Yo seguí sus enseñanzas. En lugar de dar un paso adelante, di un paso atrás y con mis ojos abiertos caí en un trance y comencé a dejar fluir todo ese amor con el que usted nos ha inyectado. He aquí lo que pasó: inmediatamente la ruidosa sirena dejó de sonar, aunque el interruptor estaba aún activado. Con el súbito parar del sonido, como el ochenta por ciento de la pelea se detuvo. Tan fácil como eso. Yo sentía que mis ojos se hinchaban con el poder y sentí que me expandía y abarcaba todo el lugar. Esta vez, debido a la emergencia, no me importaba quien notara lo que me estaba sucediendo.”
Él usualmente esconde su espiritualidad cuando está en la estación de policía.
“Mis ojos estaban completamente abiertos, pero yo no veía con ellos después de los primeros tres o cuatro segundos. Extendí mis brazos y solté mi cuerpo.”
Pueden visualizar esto ¿no es así? Y pensar que es un policía.
“Cuando volví en sí, habían pasado unos tres minutos y toda la pelea había cesado. Más tarde, esa misma mañana, un oficial me explicó que uno de los presos se fijó en mí, codeó a otro y le habló a otro más y el otro le dijo al próximo y codeó a otro más y así, sucesivamente, todos comenzaron a mirarme detenidamente y se tranquilizaron”.
Daniel en la jaula del león. ¿Comprenden como podemos controlar las cosas?
“Ellos dijeron que nunca habían visto a nadie en esa posición o con esa expresión facial y que habían perdido toda la fuerza para pelear. Yo sólo sé una cosa que usted me enseñó - amor. Usted dice y muestra que el amor salva, y yo le creo. Aún le creo. Siempre le creeré.”
¿Han ustedes espiritualizado algún poquito de la Tierra? ¿Cuántas veces han dicho: "Ay, me siento enfermo”, “Ay, me duele la cabeza.”, “¡Que mal día tuve!". Eso no es espiritualizar ¿Comprenden? Eso no es cuestión de espiritualizar. Eso es cooperar con la inercia.
Cuando espiritualizamos nuestros cuerpos, la Madre Tierra se espiritualiza. Somos pequeños átomos de la Madre Tierra y la Madre Tierra no se espiritualizará hasta que nosotros nos espiritualicemos.
Una vez que hayamos identificado nuestra conciencia con el Ser Divino, habremos avanzado la salvación de la Tierra, porque la Madre Tierra está determinada a espiritualizarse, y nosotros formamos parte de ella. Nuestro siguiente paso es ayudar a los demás a escalar los peldaños de la salvación. ¿Cuántos de ustedes están teniendo oportunidades ahora de hablar con los demás y ayudar a los demás? No caigas en proselitismo, simplemente da pistas, de vez en cuando, de una manera amable. Apréndete las leyes del mundo, las cuales están basadas en las leyes del espíritu que no podría existir sin el Ser Eterno.
Las pequeñas cosas que nos identifican con este plano terrenal de la materia nos mantienen atados al mismo. La ira es algo que nos mantiene atados a la Tierra. Convéncete a ti mismo en este momento que no vas a sentir ira. Dite a ti mismo: "¿Qué tiene que ver esto conmigo? Yo te sigo a Ti. Yo sigo el camino de la verdad. Yo sigo el camino de la luz."
Yo oí estas palabras que venían de allá arriba: "Despierten. Despierten. Tomen sus lugares que les corresponden como ciudadanos del mundo, el mundo intencional de Dios, no este mundo abandonado por Dios, de pobreza, hambre, pecado y lujuria."
Abandonados por Dios, dicen, porque hemos abandonado a la Tierra en busca de felicidad y gratificación para nosotros mismos. ¿No es eso lo que ha echado a perder la Tierra? ¿No dirían ustedes lo mismo? Si ustedes quieren que su pelo se mantenga bien peinado se ponen un spray. No están pensando en que daña la capa de ozono, no es así. Piensen en todo lo que hemos hecho mal, las pequeñísimas cosas que no creíamos que estábamos haciendo mal. Hemos abandonado a la Tierra en busca de felicidad y gratificación para nosotros mismos, actuando como niños malcriados, países malcriados y ahora evangelistas malcriados.
Las guerras en el horizonte no son más que símbolos de la guerra en nosotros. Cuando peleas aquí abajo estás haciendo una guerra. Cuando un millón de personas pelean aquí abajo, tenemos una gran guerra - pandillas, luego países peleando. Todo comienza con nosotros. Lo único que podemos hacer para salvar a nuestro mundo y a nosotros mismos es cambiar y parar de pelear. Olvida tus aspiraciones. Olvida tus carreras. Olvida todo eso y pon todo tu interés en hacerte una persona perfecta de pies a cabeza.
No sé si les he contado sobre la vez que tuve una experiencia de histeria con aquel avión. Era por la tarde para nosotros, pero era mañana en Karachi, donde un avión estaba siendo secuestrado. Yo estaba sentada en la sala de mi casa, cuando de pronto, me volví como loca. Histérica. Decía una y otra vez: "Me estoy volviendo loca, me estoy volviendo loca, tengo histeria, me estoy volviendo loca". Entonces le dije a la gente de mi casa: "No me hagan caso, no me hagan caso", porque era como si hubiese dos de mí, una en casa y la otra sintonizándose con esa gente en ese avión que estaban siendo paradas en fila en el pasillo para ser matadas una por una. Entonces dije: "Voy a morir, voy a morir, voy a morir". Después dije: "No me hagan caso, no me hagan caso, no me voy a morir". Nunca antes había experimentado histeria, y ahora me alegro de conocerla, porque les digo, eso es lo que va a pasar en las grandes ciudades - histeria.
Satanás ha desatado su maldad. ¿Pueden comprender esto? ¿No les gusta la palabra Satanás? Bien, diré "las fuerzas del mal" entonces. ¿Creen que no existe un Satanás? Yo lo he visto. Le dije que yo me preguntaba por qué era tan feo. Le dije: "Por qué eres tan feo? ¿Por qué no puedes ser bonito y agradable?"
Sí, hay un Satanás y ha soltado su maldad en el mundo. La gente hace cosas que no quiere hacer y no sabe por qué las hace. Algunas de las personas de las se entera por los periódicos que le han disparado a alguien o que se han tirado por una ventana, son personas que no querían hacerlo. Algo negativo se les impuso y los forzó a hacerlo. ¡Aléjense de eso! Somos responsables, a no ser que limpiemos la guerra que existe en nosotros.
Tienen que aprender a mantenerse firmes y fuertes en medio de todo, para que si suceden temblores y la gente anduviera gritando por las calles y corriendo desaforadamente y un OVNI viene a rescatarlos, puedan salirse con toda calma, con amor en su aura y sin miedo a caminar hacia ese rayo de luz del OVNI y dejar que se los lleve. Quiero enseñarles a que sean firmes y fuertes. No quiero que lo aprendan con la cabeza, quiero que lo aprendan con el corazón y con su propia intuición. Esto es lo único que voy a enseñar - como sobreponerse a ustedes mismos, como espiritualizar la Madre Tierra y la gloria que hay en hacerlo.
Esto es lo que podemos hacer. Entra profundamente en ti y observa. Si hay alguien que hayas odiado en esta vida en algún momento. Si hay alguien que te haya hecho basuras, perdónalo, porque no vale la pena quedarse atado a eso. Si alguien ha fallecido, di: "Gracias a Dios que te has ido al Cielo, que te saliste de este relajo." Comienza a ser positivo. ¿Cómo podemos saber por qué Dios ha escogido a uno de nuestros seres queridos para llevárselo al otro lado? Puede que haya sido una de esas personas que no habría podido aguantar el infierno que se ha formado aquí ¿Comprenden?
No tiene que existir un infierno. Si nosotros nos eleváramos por encima del infierno, no habría tal cosa. Durante la Segunda Guerra Mundial, yo apenas me enteré que había una guerra. Yo estaba todo el tiempo sentada comenzando a meditar y a hacer cosas espirituales. Nunca me enteré que había una carestía de alimentos. No me enteré que había carestía de nada porque siempre había alguien que me trajera cosas al lugar que yo llamaba mi ashram, que era mi estudio ¿Por qué? Porque yo estaba en la conciencia de Dios y Dios es la fuente de todo abastecimiento.
Esas pequeñas cosas que nos identifican con el plano terrenal de la materia, nos mantienen atados al mismo. El Maestro Jesús, o lo llamaremos Rabino Jesús, como lo hacían sus seguidores, dijo a sus discípulos: "¿De qué les sirve todo esto? Síganme a mí". Que quiere decir seguir sus enseñanzas de la verdad y su camino. Sigan la verdad, la luz, la roca en la que nos podemos parar en medio de la feroz inundación torrencial de la vida aquí en la Tierra. No importa lo que nos pase lo podemos superar en la roca de la verdad, que es la misma verdad que enseñó Moisés. Hay solamente una verdad y tenemos que estar firmemente parados en ella de ahora en adelante.
Hijos de Dios, Jesús le expuso a sus más cercanos discípulos que se mantuvieran fuera de la materia y entraran en el espíritu.
Visualicen a los discípulos en sus andrajos. Vienen de pescar y Él les dice: "Vengan a mí". Y ellos no dicen: "Tengo que ir a mi casa y decirle a mi esposa y a mis hijos." Siéntelo en ti. Él era ese maravilloso ser de Luz y Él dijo: "Síganme". Y ellos lo siguieron.
Mientras caminaban, Él se paraba en algún lugar y ellos recibían una agradable plática. Ahí es donde ellos están en este momento. Leamos Marcos, Capítulo 13:
Cuando salía del templo, uno de sus discípulos le dijo: "Maestro, ¡Vea qué cantidad de piedras y cuántos edificios hay aquí!". Y Jesús le respondió: "¿Ves estos grandes edificios? No quedará una piedra sobre otra, que no será derrumbada." Y cuando se sentó en el Monte de los Olivos frente al Templo, Pedro, Santiago, Juan y Andrés le preguntaron aparte: "Dinos cuándo sucederá esto y cuál será la señal de que todas estas cosas llegan a su fin.
Y Jesús comenzó a hablar: "Fíjense bien, que nadie los engañe, porque muchos vendrán en mi lugar, y dirán: "Yo soy el que esperaban." Y engañarán a muchos. Cuando oigan hablar de guerras y de rumores de guerra, no se alarmen, porque eso tiene que pasar, pero todavía no es el fin. Una nación luchará contra otra, y pueblo contra pueblo; habrá terremotos y hambre en diferentes lugares: en esto reconocerán los primeros dolores de parto."
Pero ¿Qué dijo Jesús?: "Ustedes no se preocupen."
Ocúpense de que su nombre esté escrito en el Libro de la Vida. El Libro de la Vida que es el registro de nuestras acciones, buenas y malas. Cuando el alma se sale de lo mundano, se refleja en el Libro de la Vida y podrá pasar al siguiente nivel de desarrollo. Por eso yo estoy aquí, para asegurarme de que nuestros nombres sean escritos. ¿Pueden comprender esto? Estas cosas pueden suceder, pero nosotros podremos pasarlas sin temor. El temor es lo peor, porque comienza a rodar como una bola sobre las cosas que van a pasar y que nunca pasan. Desarrolla tu intuición y estarás donde debes de estar en el momento que debes de estar. El día que vaya a pasar un terremoto en esta ciudad, dirías: "Saben que, creo que me voy a pasear al campo hoy". Y no estarías aquí. Tenemos que fortalecer nuestra fe y creer en que estamos siendo cuidados. Esto es lo que quiero fortalecer en ustedes. Entonces, todo saldrá bien.
"No quedará una piedra sobre otra," dijo Jesús. Yo sé que no va a quedar una piedra de la Ciudad de Nueva York. Puede que vengamos a esta Catedral dentro de dos mil años y veamos ruinas aquí y que entremos y digamos: "Que raro, me siento como si ya hubiese estado antes aquí. Y preguntaríamos: “¿Qué clase de lugar es este?” - "Oh”, nos dirían “en esos días se llamaba una iglesia" - "Mmm…y qué era una iglesia" - "Una iglesia era un lugar donde la gente se reunía para amar a Dios." - "¡Que extraño! Yo creía que a Dios se le amaba todo el tiempo y en todas partes".
La Madre Tierra va a hacer lo que ella quiera hacer y ustedes no pueden detenerla. Ninguno de ustedes. Mejor que trabajen con ella y espiritualicen su parte - su cuerpo. Si los que están alrededor de ustedes no se quieren espiritualizar, simplemente manténganse callados.
Esta noche quiero hablar por unos minutos sobre lo que va pasar. En los últimos cinco meses se me han enseñado muchas cosas. Tuve una visión, muy rápida, en la que vi un caballo blanco cabriolando, listo para salir como si estuviese en la puerta de salida. El caballo blanco es el signo de la ruptura del primer sello del que se habla en Revelaciones y significa el principio del fin de las cosas como las conocemos. Está cabriolando para la salida. Listo para arrancar. ¿Pueden comprender esto? Quiero que comprendan estas cosas, no con sus cerebros, sino con sus corazones. ¿No les he estado diciendo por cinco años lo que va a suceder si no cambiamos nuestro modo de vida? La capa de ozono ya está rota, como yo predije. El hueco es tan grande como los Estados Unidos y dicen que tan alto como la Montaña Everest - y no saben que hacer. Si esto se extiende por toda la tierra, entonces, podremos decirnos adiós.
Nostradamus se me presentó una noche y me dijo que el momento llegaría cuando por un tiempo, podremos salir solamente de noche, nunca bajo el sol o nos quemaríamos debido a la intensidad de los rayos ultravioleta.
Nosotros, los humanos, hemos causado esta situación con los químicos, los atomizadores y todas esas cosas. Somos responsables por esto y por muchas otras cosas que están destruyendo la Tierra. Ya podemos ver los signos de lo que le está pasando a la Madre Tierra. Hasta los más ingenuos lo pueden ver y se preocupan.
Cerca de donde yo vivo, la compañía de electricidad había abierto una zanja en la calle como del tamaño de un automóvil. Esto quedaba exactamente bajo mi recámara y toda la noche podía oír los frenazos de los coches para evitarlo. Desafortunadamente, uno no alcanzó a parar a tiempo - ¡clank, clank, bang! - al rato llegó la ambulancia y llegaron las patrullas. Al parecer se les había olvidado poner una señal de peligro.
Si hay un hueco y hay una señal como una bandera roja para avisar a los motoristas ¿es eso negativo o positivo? Por supuesto que es positivo. ¿Fue Dios negativo o positivo cuando le avisó a Noé que se estaba formando una tormenta y debería construir un arca? Pues, por supuesto que fue positivo, y por consecuencia continuamos existiendo, por haber Noé preservado la vida en la Tierra. ¿Ustedes creen que son judíos o cristianos? Somos descendientes de Noé, y yo no sé de qué religión era él.
¿Fue Moisés positivo o negativo cuando amenazó al Faraón con una plaga? ¿Fue él negativo o positivo cuando les avisó a los judíos que se encerraran en sus casas y marcaran la puerta con la sangre de un cordero? ¿No es curioso que fuera precisamente un cordero, cuando en toda la Biblia se habla del sacrificio del cordero - que es Cristo en la cruz? Moisés les dijo que pusieran la sangre del cordero en la puerta y no se preocuparan. ¡Confíen en Dios! Bien me puedo imaginar el refunfuño de la gente esa noche: "Ay que Moisés, siempre diciéndonos que vamos a estar libres y ahora nos manda a que nos encerremos en nuestras casas." ¿Creen ustedes que él fue positivo o negativo al decirles que entraran a sus casas y cerraran las puertas?
¿Fue algo positivo o negativo cuando Dios fue tan noble que le informó a Daniel sobre lo que iba a suceder en la Tierra si la gente no cambiaba su forma de ser? Cuando Daniel lo oyó, hasta él tuvo miedo. Sus palabras fueron: "Mis pensamientos me alarman", pero se mantuvo alerta. Yo también voy a mantenerme alerta. Si no has hojeado tu Biblia últimamente, sacúdele el polvo y lee Daniel, Capítulo 12, Versos 1-4:
En ese tiempo se levantará Miguel, el gran jefe que defiende los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo naciones hasta entonces; y en ese tiempo será liberado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.
Lo que se dice aquí en Daniel es lo mismo que dice Juan después: "todos los escritos en el libro". Asegúrense que esos libros están abiertos y que se está escribiendo en ellos. Queremos que algunas partes se borren y se escriban de nuevo. Eso es lo que les voy a enseñar a hacer.
“Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna y otros para vergüenza y desprecio perpetuo. Los de sabiduría resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas de perpetua eternidad. Pero tú Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá y la ciencia se aumentará.”
La ciencia ciertamente ha crecido, ¿no es así? Ya sabemos volar ciudades con bombas. Sabemos atomizar los alimentos con químicos. Muy listos ¿verdad? La ciencia ha avanzado mucho desde entonces - casi demasiado.
De lo que les quiero hablar ahora es de los tres días de oscuridad de los que habló el Padre Pío. Esto es un aviso o una banderita roja como la de Daniel o la de Moisés.
Jesús, hablando con sus discípulos les dijo que inmediatamente después de la tribulación de esos días, el sol se obscurecería, la luna no daría luz y las estrellas caerían de los cielos y el poder de los cielos temblaría. ¿Será positivo o negativo de mi parte el decirles qué hacer durante los tres días de oscuridad? Si yo no les digo y los tres días de oscuridad llegan y ustedes están dentro de sus casas sin saber si el sol volverá a salir o no, se volverían como locos y creerían que es el fin del mundo. "¡Miren lo que ha pasado! El sol no ha salido, la luna no ha salido, las estrellas se están cayendo. Dios mío el fin del mundo ha llegado." Pero si saben lo que va a pasar, sabrán que al cabo de tres días, podrán abrir sus puertas, el sol estará resplandeciente y todo será hermoso.
¿No es mejor que se los diga para que actúen con inteligencia? Eso va a venir. Yo no tengo la menor idea qué lo causará, puede que sea un cometa - en la Biblia usan descripciones más caprichosas como estrellas cayendo. Lo que tienen que hacer para ese tiempo es acumular agua para tomar y tener muchas cobijas. Habrá frío porque no saldrá el sol por tres días. No podrán cocinar, necesitarán algo de alimento conservado que no necesite ser cocido - sólo por tres días. No mires hacia fuera, porque Dios no quiere que sepas lo que estará pasando afuera.
Ahora les pregunto ¿es esto positivo o negativo? Por supuesto que es positivo. El que crea que es negativo no está bien de la cabeza. Porque verdaderamente enloquecerían. Nostradamus dice que si salen durante ese tiempo se convertirían en huesos, huesos blancos. Pero si esperan a salir, todo habrá quedado limpio. ¿Cómo? Yo no sé. Pero tengo fe en los ángeles. Tengo fe en los OVNIS. Tengo fe en Dios Todopoderoso. Ellos saben cómo limpiar el mundo, y lo limpiarán antes de que nosotros lo veamos. ¿Entienden esto? ¿No le dijo Moisés a su gente que se encerraran en sus casas y la plaga pasaría sin tocarlos? Eso es lo que nos dice el Padre Pío. Y todo mi respeto al Padre Pío. Yo tengo la foto de una niña que no tiene pupilas en los ojos. Esta niña le rezó tanto que él la sanó y hoy en día ve como cualquier otra persona normal, lo único es que aún no tiene pupilas.
Lo que sigue es una traducción de una carta: "Una carta personal escrita por el Padre Pío dirigida a la Comisión de Heroldsbach, designada por el Vaticano, lo cual testifica la verdad y certeza de estas revelaciones dadas por Nuestro Señor al Padre Pío, el sacerdote capuchino que recibió el estigma." Estas son las palabras de Jesús a él:
23 de enero de 1950
¡Oren! Hagan reparos. Sean fervientes y practiquen la mortificación
Eso quiere decir la negación del bajo ser, o el ego.
Grandes cosas están en juego. El hombre corre hacia el abismo del infierno en gran regocijo y diversión como si fuese a un baile de máscaras o a las fiestas de bodas del propio diablo. Asístanme en la salvación de las almas. La medida del pecado está agotada. El día de la revancha con sus aterrorizadores acontecimientos está cerca. -¡Más cerca de lo que se pueden imaginar! Y el mundo duerme en falsa seguridad. El juicio divino caerá sobre ellos como un rayo. Esta gente malvada y sin dios será destruida sin merced, tal y como fueron los habitantes de Sódoma y Gamorra en la antigüedad. En verdad les digo que su maldad no era tan grande entonces como la de la raza humana de hoy en día.
28 de enero
Mantengan las ventanas cubiertas.
¿Oyeron eso? Si no tienen cortinas, claven unas cobijas. ¿Entienden? Para que no puedan ver hacia afuera.
No miren hacia afuera. Enciendan una vela bendita que dure muchos días. Oren constantemente, lean libros espirituales. Hagan actos de Comunión Espiritual, también actos de amor que Nos complacen tanto. Oren...para que muchas almas sean salvadas. No salgan de la casa.
Provéanse de suficientes alimentos. Los poderes de la naturaleza se moverán y una lluvia de fuego hará a la gente temblar de miedo.
¡Tengan Valor! Yo estoy entre ustedes.
7 de Febrero
Cuiden de los animales en esos días...El castigo será el testigo de los tiempos. Mis ángeles, quienes se encargarán de ser los ejecutores de esta labor, están listos apuntando con sus espadas. Se encargarán especialmente de aniquilar a todos aquellos que se burlaron de Mí y no creían en Mis revelaciones.
Huracanes de fuego se desprenderán de las nubes y se extenderán por toda la tierra. Tempestades, malos estados de tiempo, rayos y terremotos cubrirán la tierra por dos días.
Esto es lo que va a pasar primero, antes de que lleguen las noches frías. El sol se pondrá en el mediodía. Por lo que si están, por ejemplo, en su oficina simplemente digan: "Con permiso, voy al baño," y no regresen. Váyanse a su casa. ¿Comprenden? No intenten salirse al campo a millas de distancia, simplemente vayan al lugar más cercano donde se encuentren sus amigos, vayan y acurrúquense por tres días. De todos modos siempre se quejan de que nunca pueden descansar - pues les tocan tres días de descanso.
Una ininterrumpida lluvia de fuego tendrá lugar. Comenzará durante una noche muy fría. Todo esto para probar que Dios es el Amo de la Creación. Aquellos que tienen su esperanza en Mí y creen en Mi palabra no tienen a qué temer, ni tampoco aquellos que han estado divulgando mi mensaje. Nada le pasará a aquellos que están en estado de gracia y que buscan la protección de Mi Madre.
Para que estén preparados para estas visitaciones, les daré los siguientes signos e instrucciones: La noche será muy fría. Se oirá rugir al viento.
Memorícenlo, permitan que entre en sus subconscientes. Pero no vayan a ponerse a pensar cada noche fría que ésa es la noche.
Después de un rato se oirán truenos. Cierren todas las puertas y ventanas. No hablen con nadie que esté fuera de la casa. Si alguien llega tarde y toca ¿vas a abrir la puerta? Va a ser el momento más difícil de tu vida si algún pariente o amigo llega y toca a la puerta cuando ya es muy tarde. Si abres la puerta, todos adentro quedarán aniquilados. Si se oye un toque en la puerta, no la abran, no miren a ver quién es.
Arrodíllense...arrepiéntanse de sus pecados, e imploren la protección de Mi Madre. No miren durante el terremoto, porque la ira de Dios es sagrada....
Los que no hagan caso a este aviso serán muertos de inmediato. El viento traerá con sí gases venenosos que se difundirán por la tierra entera. Aquellos que sufran y mueran inocentemente serán mártires y estarán conmigo en Mi Reino.
¡Satanás triunfará! Pero en tres noches, el terremoto y el fuego cesarán. En el día que sigue el sol brillará de nuevo, los ángeles descenderán de los Cielos y el espíritu de paz se extenderá sobre la tierra. Un sentimiento de inmensa gratitud tomará posesión de aquellos que sobrevivan esta terrible ordalía...con la que Dios ha visitado la tierra desde el día de la creación. Esta catástrofe se vendrá sobre la tierra como un relámpago en cuyo momento la luz del sol será reemplazada por la oscuridad.
Nadie saldrá de su casa ni mirará por la ventana de ese momento en adelante. Yo mismo vendré entre rayos y relámpagos. El malvado contemplará Mi Divino Corazón. Va a haber mucha confusión debido a esta extrema oscuridad en la que la tierra entera estará envuelta y muchos, muchos morirán de miedo y desesperación.
¿Alguno de ustedes va ser uno de esos? No se irán a morir de miedo. ¡Eso sería estúpido!
Aquellos que luchen por mi causa recibirán la gracia de Mi Divino Corazón; y el grito de "¡Quién es como Dios!" le servirá a muchos como modo de protección. Sin embargo, muchos morirán en los campos como hierba seca. El que esté sin dios será aniquilado, para que después los justos puedan empezar de nuevo.
Un día, tan pronto como la total oscuridad se haya establecido, nadie saldrá de su casa ni mirará por la ventana. La oscuridad durará un día y una noche, seguido de otro día y otra noche y otro día -pero la noche siguiente, las estrellas volverán a brillar y en la mañana que le sigue saldrá el sol de nuevo, ¡y será la primavera!
En los días de oscuridad, Mis electos no dormirán, como hicieron los discípulos en el Monte de los Olivos. Rezarán incesantemente, y no se desilusionarán de Mí.
Yo reuniré a Mis elegidos. El infierno se creerá estar en posesión de la tierra entera, pero yo la reclamaré.
¿Creen ustedes, quizá, que yo permitiría que Mi Padre deparara tan terribles castigos sobre el mundo, si la tierra se voltease de la iniquidad a la justicia? Pero es por Mi gran amor que será permitido que estos sufrimientos lleguen a los hombres. Aunque muchos Me maldigan, miles de almas se salvarán debido a ellos. No hay entendimiento humano que pueda imaginarse la profundidad de Mi amor.
¡Oren! ¡Oren! Yo deseo sus oraciones. Mi Querida Madre, San José, Santa Isabel, San Conrado, San Miguel, San Pedro, Santa Teresita del Niño Jesús....
Y deberíamos incluir a Moisés y a Elías, que estarán junto a Jesús en este tiempo.
...serán sus intercesores. ¡Imploren su ayuda! ¡Sean soldados valientes de Cristo! Cuando regrese la luz, que todos den gracias a ellos...por Su protección. ¡La devastación será enorme! Pero Yo, Tu Dios, habré purificado la tierra. Estoy contigo. Ten confianza.
¿Es eso positivo o negativo? Ven, hay muchos Polianas por ahí que dicen: "O, no deberíamos hablar de nada negativo. Todos debemos de hablar de una forma positiva." Pero si Moisés no les hubiera dicho a los judíos que se encerraran en sus casas y cerraran bien sus puertas, ellos habrían desaparecido de la faz de la tierra. Por lo que, si les dicen que no deben de salir de sus casas en esos días, si a Nostradamus le importa lo suficiente como para venir y hablarme, yo lo llamo positivo, porque nos tendrá al tanto.
Entren en sus almas. Por diez años se le ha estado metiendo todo eso en sus cabezas aquí. Ahora quiero que entren en sus almas y lo comiencen a vivir. Ustedes dicen: "Hilda dio una gran plática esta noche. Se trataba de esto y de esto otro." Y para el día siguiente, ya se han olvidado de lo que dije. Ahora tienen que comenzar a vivirlo. Nos queda muy poco tiempo. El caballo está cabalgando. Sabiendo todo esto, debemos de mantener en mente el desenlace - la gloria que llegaremos a ver y el amor.
No se queden en lo negativo, pasen a lo que va a ser el desenlace. Yo percibo imágenes tontas. Veo un pedazo de tela y una persona está cortando un vestido. No parece ser nada, pero cuando la persona lo ha cosido y le pone un pliegue por aquí y otro por allá, resulta ser bellísimo. Nosotros tenemos que ver que es lo que va a resultar de todo esto. Por supuesto, tendremos que pasar por algo. Cuando una mujer está embarazada y está en el noveno mes ya no puede salirse del asunto. Ella no podría decir: "Bueno, después de todo he decidido no tenerlo. Cambié de opinión." Ya no podemos cambiar de opinión, la Madre Tierra no va a cambiar de opinión - va a cambiar la geografía. Nosotros queremos estar en el lugar correcto.
Nadie va a ser aniquilado. Si los matones y los malos llegaran a una reunión pacífica, se les pediría que estuvieran en paz o se fueran ¿no es así? De eso trata estos tiempos que vienen. A los pecadores, a los malos, se les pedirá que se vayan a otro mundo donde puedan ser tan pendencieros y tan avariciosos como ellos quieran y que se que hagan todo lo desdichado que ellos quieran, hasta que vean sus errores. Entonces se les invitaría de nuevo en el momento preciso, una vez que hayan aprendido la diferencia entre lo correcto y lo incorrecto. ¿Les queda eso claro? A nadie van a simplemente aniquilar. Se irán a otro planeta equivalente a éste.
Ahora les quiero leer algo que nos ha sido dado por los Maestros:
Ya es tarde. El sol se pone.
¿No pueden ustedes ver los signos que tan claramente se están poniendo ante ustedes? Los terremotos, las avalanchas, los volcanes, las erupciones, las drogas tomando control, los suicidios. ¿Cuánto más claro quieren que Dios nos deletree los avisos? Observen a su alrededor y despierten del letargo en que están. ¿Qué quiere Dios de ti? De ti, Su hijo, como individuo - ¿Qué quiere de ti?
Te envió a la Tierra. Te permitió llegar a esta escuela que se llama Tierra para que aprendieras lo que es paz en medio del caos. Te envió para que supieras lo que es ser fiel a tu Dios y a ti mismo aún cuando los que te rodeen estén forcejeando en el pantano de arena movediza en el que se están hundiendo.
Debemos de aprender a controlar todo - nuestro instinto animal: el querer pegarle al otro, el decir que algo no es justo, el que se enoja, el que no se puede soltar todo el enojo que ha habido en el mundo. Tenemos que superarlo. Como dice Jesús: "¿Y a ti qué te importa? Sígueme a Mí."
Hay sirenas por todas partes - No las sirenas de las patrullas o las ambulancias, sino las sirenas que nos llaman como llamaban a los marineros de antes y a Ulises. Las sirenas de las drogas, de la prostitución, del alcohol y la lujuria te sacan de tu curso si no te mantienes firme, centrado en tu propio Ser. ¿Y quién es tu propio ser? ¿Piénsalo interiormente, quién? Tú eres esa maravillosa llama de luz.
¿Qué quiere Dios de ti? Dios quiere que des una vuelta y comiences a caminar ese angosto sendero de rectitud del filo de la navaja, porque es posible que nada más tengamos doce años. Quizá no sea más que uno. Quizá tengamos un mes. Quizá una noche. No sabemos cuando esto va a pasar. Lo guardan muy secreto allá arriba. ¿Saben por qué? Porque de lo contrario diríamos: "Oh, todavía tenemos cinco años. Me puedo ir a las discotecas y meterme en esa música gruesa ¿Qué más da? Puedo empezar en cuatro años." Pero lo guardan en silencio. Para que tengamos que empezar ahora a re-edificarnos. Haz un paro total de tus pequeñeces ¿Tienes algo de pequeñeces? ¿Una pequeñísima pudrición que te está afectando por allá adentro, como una pequeña ulceración de la boca?
Alístate para la salida del sol. Su calor te acariciará y secará tus lágrimas de remordimiento por haberte desviado del sendero.
¡Si tan sólo pudieran sentir remordimiento, hijos! Si pudieran llegar al lugar donde les entre remordimiento y dijeran: "Ay Dios, que sinvergüenza he sido." Sólo por un segundo. "Ay Dios, que sinvergüenza he sido. ¡Qué malo, qué canilla." Y te arrepientes. En ese momento se desata y queda borrado del libro. ¡Si tan sólo pudieran hacer eso! Pero ustedes ahí se quedan y no tienen ningún remordimiento. Ustedes dicen: "Fue culpa de él. Fue culpa de ella. Fue mi mamá. Fue mi papá. Fue mi abuela. Fueron mis hijos." Siempre el otro en lugar de mirar interiormente y decir: "Qué despreciablemente tonto soy. Siento remordimiento, Dios."
No debemos ser tan indiferentes como para pensar que podemos ir por la vida tal y como lo hemos hecho hasta ahora. Tenemos que cambiar, cambiar, cambiar. Si te crees que eres tan perfecto que no tienes que cambiar, entonces comienza por liberarte de tu ego.
Sean intrépidos guerreros de Dios. Séanles fieles a Él. Dios los envió. Dios envió a Jesús a la Tierra para entrenarnos y ponernos al tanto de nuestros peligros latentes. ¿No fue noble de Dios apoyarse en Jesús? ¿No fue muy noble de Jesús prestarse a bajar a este basurero? ¿En sí, no fue noble de todos nosotros bajar a este basurero a hacer el trabajo que tenemos que hacer de ahora en adelante?
¿No has caído en suficientes trampas y no has sufrido y no te han golpeado lo suficiente? ¿No te han lastimado lo suficiente, o quieres que te lastimen más? Pues, te lo digo, recibirás una gran lastimada si no cambias. ¿No has sufrido lo suficiente con indignidad y auto- deterioro? La llama, ay, la llama, la chispa en nosotros que nos recuerda la promesa que le hicimos a nuestro Dios Padre/Madre de venir a la tierra para ayudar a limpiarla y convertirla en un paraíso ¿Y qué hicimos? Según llegamos a aquí abajo, caímos en bandas, caímos en grupos de la escuela que están haciendo esto y esto otro e invitándonos a fiestitas donde posiblemente se estén echando sus fumaditas. Y pensamos: "¿Pues qué de malo tiene eso? A mí no me va a afectar, yo puedo más que eso. Y así caímos y nos olvidamos a lo que vinimos. Ahora yo les estoy recordando a lo que vinimos.
Esto es lo que podemos hacer: podemos cambiar. Cuando tienes una hija que está enojada contigo y tú estás a punto de enojarte con ella, no digas: "Tengo una hija que está enojada conmigo”, reforzando lo negativo. Lo que haces es sentarte por media hora al día, afirmando lo positivo: "El Dios en ella ama al Dios en mí y el Dios en mí ama al Dios en ella. El Dios en ella ama al Dios en mí y el Dios en mí ama al Dios en ella." Entonces cuando te encuentres con ella, la recibes con una sonrisa. Si no ha funcionado, entonces échale más ganas. ¿Por qué sufrir más y hacer sufrir a los otros? Dios te ama. Jesús te perdona.
Voltéate ahora antes de que salga el sol en la Era de Dios, la Era de la Verdad, para que puedas estar ahí y mirar fija y directamente al sol, cuyo resplandor disminuye en tu luz.
Sí, sí, lo digo una y otra vez, no teman guerreros de Dios. Ayuden a edificar esta era de amor, ladrillo sobre ladrillo ¿Y qué son estos ladrillos? Nosotros. Sí, nosotros somos los ladrillos y tenemos que ser sólidos, limpios, bellos, de oro. Eso significa que nosotros debemos decir "¡Alto!" con determinación y fuerza interior, a nuestras personalidades más bajas para que ellas no nos gobiernen. Debemos que vivir lo que somos, de acuerdo con nuestro más alto Ser, con sus ideales divinos.
Podemos decir "¡alto!" cuando empecemos a descender en negación ¿no es así? Pero si hay algo de karma que pagar y empezamos a enfermarnos un poco, entonces decimos: "Bueno, Dios, esto pagará algo de mi karma." Y en lugar de estarnos quejando, aguantamos.
Ya no hay espacio en la tierra para hipocresías. Debemos de vivir lo que decimos, vivir lo que creemos. Si este estudiante mío que es policía, no hubiese creído en el amor que yo le he dado y no hubiese extendido sus manos en trance, habrían muerto personas ese día en la prisión, entonces lo habríamos leído en los periódicos. Pero, por supuesto, no pusieron nada del hecho de que él extendió sus manos y se fue a Dios. Ese tipo de acontecimiento no es publicado.
Los Maestros están preguntando, cuándo vamos a espiritualizar el plano de materia de la Tierra. Eso quiere decir que no nos enojemos más. No seamos mezquinos. Ya se nos olvidó lo que esta o aquella persona nos hizo hace diez o veinte años. No vamos a guardar rencor. Diríamos: "Que esa agua corra por debajo del puente" ¿Para qué? para espiritualizar la Tierra y para que las vibraciones del Cielo desciendan sobre ella.
Tres veces en mi vida he tenido la experiencia de la levitación. No quiero decir con eso que le pegaba al techo, pero sí me elevaba algo. Quizá unos treinta centímetros. Una vez yo tenía mis brazos extendidos y estaba hablando como si fuese la Madre Divina. Yo estaba hablando de la gloria y sentí como cada uno de mis átomos se convertía e un átomo espiritual, como que ya no era materia. Lionel, cuando venía a mis clases, auditaba que todos tuvieran sus cabezas derechas y que no dieran cabezazos de aburrimiento. En aquel momento él me miró y yo abrí mis ojos y lo miré a él. Yo sabía que mis átomos estaban siendo espiritualizados y que me iba a elevar y que cuando ustedes abriesen sus ojos yo no iba a estar aquí. Por lo que lo miré a él y él me miró fijamente, entonces dije: "Bien, bajemos todos ahora a nuestros cuerpos. Abran sus ojos y cantemos 'Gloria al Señor!' Otra vez cuando yo danzaba, antes de ir a la India, sentí que me elevaba y muchos me vieron levantarme del piso y una vez más fue cuando iba caminando para mi casa y repitiendo el nombre de Dios y de pronto sentí que empezaba a flotar por arriba de la acera de tal manera que me tuve que ir aguantando de los edificios. Por lo tanto, yo sé que eso es posible. Yo sé que estos cuerpos que tenemos pueden ser espiritualizados y ser elevados. Esos son los cuerpos que pueden subir en Rapto. Yo también creo que los OVNIS vendrán y se llevarán al resto de nosotros, aún los no puedan elevarse en Rapto. Pero hay que tener algo para poder caminar hasta esa luz.
Una vez que estábamos en el campo con un grupo de personas, un OVNI vino y dos de mis estudiantes querían ir y tocar a los seres que habían descendido del OVNI, sin embargo sus piernas les empezaron a temblar y no podían pararlas. Esto era por lo alta que era la vibración de esos seres. Se sentían como si su interior estuviese dando saltos. ¿Por qué? Porque somos tan neciamente negativos. Pero ya no vamos a continuar siendo así, porque vamos a renacer. Vamos a renacer a una nueva conciencia -una maravillosa nueva conciencia-
San Juan habla de esto en Revelaciones, Capítulo 21. En la isla de Grecia donde le fue mostrada una visión, y esto es lo que él vio:
Después tuve la visión del Cielo nuevo y de la nueva Tierra: pues el primer cielo y la primera tierra ya pasaron; en cuanto al mar, ya no existe. Entonces vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo, de la presencia de Dios. Estaba arreglada como una novia vestida para su prometido. Y oí una fuerte voz que venía del trono, y que decía: "Dios vive ahora entre los hombres. Vivirá con ellos, y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. Secará todas las lágrimas de ellos, y ya no habrá muerte, ni llantos, ni lamentos, ni dolor; porque todo lo que antes existía habrá dejado de existir."
El que estaba sentado en el trono dijo: "Yo hago nuevas todas las cosas. Y también dijo: "Escribe, porque estas palabras son verdaderas y dignas de confianza."
Después me dijo: "Ya está hecho. Yo soy el Alfa y el Omega, el principio y el fin. Al que tenga sed le daré a beber del manantial del agua de la vida, sin que le cueste nada. El que salga vencedor recibirá todo esto como herencia, y yo seré su Dios y el será mi hijo. Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicadores y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda."
Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras y habló conmigo, diciendo: "Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero".
Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal... Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brille en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.
Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella...No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero....Y me dijo:...."Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último."
¿De quién depende Dios para que estas profecías se cumplan, para que esto suceda, para que este Jerusalén descienda? ¡De nosotros! ¡Digan: "de Mí!" Es de cada uno de ustedes de quien Él depende.
Las escrituras se cumplirán por medio de aquellos que son lo suficientemente fuertes como para dedicarse a Su servicio de amor. Se cumplirán a través de ustedes.
Nuestros cuerpos, mentes y sentimientos deben ser espiritualizados y deben estar en armonía. Usualmente nuestras mentes están en otras partes. ¿Cuántos de ustedes han vuelto a su casa y regresado desde que están sentados aquí? ¿La pasaron bien? ¿Cómo estaban sus casas? ¿O estuvieron comiendo en algún restaurante? ¿Ya ven? Ni siquiera pueden controlar sus mentes y mantenerlas en Dios mientras están aquí.
¿Harán las necesarias cosas simples? ¿Se esforzarán este mes? ¡Ay! fallarán día a día. Al final del día cuando se acuesten a dormir, díganse a si mismos: "Déjame ver ¿en qué fallé? Fallé allí. Fui muy rudo allá, tan grosero acullá. Le dije que no a esa persona". Entonces, véanse reviviendo esos momentos -haciéndolo todo correctamente. Debemos de limpiar la atmósfera cada noche.
¿Harán las necesarias cosas simples? Tan simples, tan pequeñas. Simplemente confía en Dios durante cada adversidad. Mantén tu mente firme en tu meta en lo bueno y en lo malo. Mantente alerta a los pinchazos de los pensamientos negativos del demonio que vienen a través de tu mente o de la mente de otro que trata de arrastrarte. El demonio está listo para atacar en cualquier momento que pierdas tu guardia. Mantente en guardia como un soldado. Mantente siempre en guardia.
Ahora viene la parte maravillosa. Pasa por arriba de tu ser más bajo. He hablado de este gran y superior estado de conciencia, tan enorme, del Reino de Dios, del Jardín del Edén, del que habla Jesús -el Camino, la Verdad, la Luz. Aquí abajo están todas las piedrecillas de nuestro insignificante y mezquino antiguo ser. Pásales por arriba y entra al Reino. Ahí no te sientes malvado ni mezquino. Cuando sientas que te estás volviendo mezquino, empújate inmediatamente hacia el Reino de nuevo. Di: "Dios mío permíteme entrar de nuevo al Reino." Conoce que la recompensa es para ti.
Permítanme leerles lo que se me ha mostrado a mí de la Nueva Era de la verdad que está a punto de despertar. ¿Quieren saber como va a ser? Porque entonces sabrán que vale la pena el esfuerzo que se requiera.
Esta es la visión de lo que va a venir en la Nueva Era de Dios, cuando nos hayamos deshecho de nuestra basura. No se puede entrar con basura. Esa es una regla. Llegas a la puerta y te preguntan: "¿Tiene una maleta? Lo sentimos, no puede entrar." Tienen que entrar con las manos vacías.
Este es el mundo del futuro: Nosotros los de los nuevos tiempos que vienen, naceremos conscientes de la llama eterna en nuestro interior, y no tendremos que deshacer un milenio de instintos animales o prejuicios. No se nos estará diciendo incesantemente que tendremos que salir a ganarnos la vida. Nadie tendrá dinero. La vida estará completamente dedicada a vivir la verdad al natural, sin esfuerzos, cada uno de acuerdo con nuestras propias capacidades e intencionados talentos. La compensación será el sentimiento de cumplimiento, proporcionándonos la alegría interior. No habrá un diluvio de "lo que se hace" y "lo que no se hace". Sólo existirá el inmediato pesar interior al darse cuenta de que no oímos la nota correcta, la intuición.
No estaremos atormentados por la urgencia de búsqueda de trabajo, ni de ser todo un éxito, ni de ser más que los demás, ni tratar de lograr un diez en todo, porque nadie logra ni triunfa en la tierra del futuro. El triunfo tendrá que ser de acuerdo con el Ser eterno en nosotros, la llama pura del amor divino. No estaremos dependiendo de un maestro, ni de un libro ni de una maquinaria. El libro de la vida que está dentro de nosotros estará abierto en todos, eso proporciona todo el conocimiento sin esfuerzo alguno y nos abrirá al descubrimiento y la experiencia.
Cultivaremos los poderes del cuerpo y la mente. Nuestra percepción y conocimiento, que no llega a través de libros, serán nutridos como una visión de sueños de otros mundos. Esta visión establecerá y preparará la comunicación directa y abrirá sutiles sentidos interiores que vivieron encerrados en cautiverio por un largo tiempo.
Si las máquinas, en un principio, son usadas en la ciudad del futuro, serán usadas solamente por un corto tiempo, hasta que desarrollemos en nuestros corazones la fuente del poder puro que un día transmutará la materia. El poder del pensamiento, que fue usado por unos pocos iniciados de Egipto para levantar las inmensas piedras de las pirámides, pasará a ser conocimiento común para todos nosotros. Ya no habrá malvados que maltratarán la gloriosa energía de Dios. Él podrá al fin confiarnos Sus secretos para hacer un mundo perfecto para Sus hijos perfectos.
Seremos enseñados por los grandes maestros a dar vuelo a los dones inactivos en nosotros, el verdadero y potente poder, el libro del conocimiento que crea, que cambia todo. Se nos enseñará a reconocer nuestros propios poderes y podremos creer y conocer el poder de la verdad. Mientras más puros y claros nos hagamos y mientras más estamos en armonía con las leyes, más responde la materia a la verdad. Así se espiritualizará el mundo. Porque en realidad todo es posible y no hay imposibilidades excepto las que nosotros creemos que existen.
No tendremos pantallas. Estaremos libres del "tú", "yo", "tuyo" y "mío". No tendremos barreras mentales porque conoceremos los pensamientos de cada cual sin necesidad de palabras.
Al fin conoceremos conscientemente lo que siempre hemos conocido inconscientemente desde el principio de los tiempos. Reconoceremos la misma llama en todos, en todas partes y en todas las cosas.
No habrá más fronteras por fuera o por dentro. No más "yo quiero" y "yo tomo". Las guerras habrán llegado a su fin, no habrá guerra en nosotros. Se acabará la tensión del tiempo. Por lo tanto nuestros cuerpos serán sanos, felices y libres para vivir cientos de años.
No habrá seres que se sientan solos, porque estaremos completos por dentro como la armonía en miles de cuerpos haciendo la gran sinfonía de la vida. Cada movimiento que hagamos, cada segundo, será perfecto y cada acción verdad. Cada palabra será exacta, las palabras fluirán como poesía a través de nuestros labios. De esta forma la verdad moldeará la materia y la espiritualizará. Nuestro mundo, al fin, ocupará el lugar que le corresponde en el universo, enviando rayos de luz anteriormente desconocidos por nosotros.
¿No vale la pena trabajar para alcanzar esto? Solamente tenemos que entregar nuestro mezquino ser. No es mucho para entregar - Solamente un poquito de personalidad para permitir que el otro esté en lo correcto aunque esté equivocado.
Prepárate. Suelta a tu antiguo ser. Salte del capullo y ve quien eres. Eres una mariposa que ha salido - ¡una mariposa! Tienes que darte cuenta ahora. Después de tantos años de asistir a estas clases tienes que saberlo. Deja que la mente que estaba en Jesús, la mente de Dios, esté en ti. ¿Que creería Él de todo esto? Él no tendría miedo. Él dijo: "Destruyan este templo y yo lo reconstruiré en tres días". Se creían que Él estaba hablando del templo en el que estaban parados. El templo del que hablaba era su cuerpo. Él no tenía miedo. Él lo reconstruyó en tres días. ¿Comprenden? No tenía miedo. Cuando llegó días después de que Lázaro había muerto le dijeron: "Ay, ha llegado demasiado tarde, Maestro". Pero Él dijo: "Abran el camino, échense a un lado y rueden la piedra". Y Lázaro salió de su tumba. Jesús mantenía su mente positiva.
Podemos hacer cualquier cosa si creemos. Tienen que creer en ustedes mismos. Tienen que creer en que sí pueden. Tienen que poner fin a sus maneras ignorantes. Tienen que dejar de ser negativos y comenzar a amar.
Me gustaría contarles sobre la primera vez que yo vi al Cristo como Dios. Fue antes de ir a la India. Ya yo lo había conocido. Pasé por una ceremonia con Él en la que me tomó como suya. Él dijo: "Dame todo tu tiempo". Todas esas cosas que yo había hecho y aún así, todavía no sabía. Un día simplemente lo vi y era Dios - porque no había nada en Él que no fuera Dios. No había nada en Moisés que no fuera como Dios, o no hubiese podido sacar a su gente como lo hizo. No hay nada en Skanda que no sea como Dios. Y no hay absolutamente nada en nosotros, en nuestro verdadero Ser, que no sea como Dios. ¿Comprenden ustedes eso? ¿Realmente lo comprenden? Sólo que ¿qué es lo que hacemos? Nos envolvemos en toda esa basura de negación que hemos aprendido por tantos años.
Me pesa tanto que no podamos tomar el toro por los cuernos y decir: "Voy a renacer. Yo quiero renacer." Si esos cristianos que salen por la televisión pueden renacer ¿no podemos renacer nosotros? Renacer es entrar en un nuevo estado de conciencia.
Yo lo veo así, hay un enorme universo, y en ese universo hay perfección. Aquí abajo hay mucho escombro y basura junto con nuestro pequeño y miserable ser material. Cuando te sales de la mugre mundana y entras en una nueva conciencia, cambias. Si eres fumador, el fumar desaparece. Si eres un alcohólico, el beber desaparece, porque en ese reino no hay alcohol. Si eres una prostituta, eso desaparece, si eres un pecador, eso desaparece.
Ramakrishna tuvo cáncer de la garganta. ¿Creen que él era alguien mediocre? No, el tuvo ese cáncer por otras personas. El pagó el precio del karma de ellos. Ramana Maharshi tuvo cáncer del brazo. Una mujer preguntó en meditación: ¿"Como puede ser que mi gurú sea tan bajo como para tener cáncer?" Y como respuesta vio la cara de la humanidad. Él lo tomó por la humanidad, hijos.
Aquí es cuando no puedo hablar porque comienzo a llorar ¿Qué voy a hacer? Ya no sé hablar sin llorar. Yo amo a Dios tanto que con solo hablar de Jesús o de Él, lloro. Por eso no me gusta venir a hablar sobre esto. Miren, Jesús no tenía que haber sido clavado en esa cruz, con esos dos vagos a los lados. Él mismo dijo que una legión de ángeles podría rescatarlo. Pero sobre la cruz puso sus manos y permitió que le penetraran los clavos. ¿Y por quién lo hizo? Por nosotros, y corrió su sangre, que era sangre divina.
Si verdaderamente creemos, entonces todas estas cosas que nosotros llamamos pecados, que bloquean nuestras mentes, desaparecerán. Cuando comiences a pensar que eres un pecador, dite a ti mismo: "No, Jesús ya quitó eso en el gran reino del universo". Cuando te encuentres pensando que no eres digno di: "Eso no es verdad, Él fue a esa cruz para darme dignidad. Él ha quitado mi falta de dignidad si yo lo creo. Pero si yo no lo creo estoy aquí atrapado en mi terco ser."
¿Se pueden dar cuenta ahora de lo que es renacer? Cuando vas a decir algo degradante o negativo y piensas: "No, eso no es verdad, ni soy degradante, ni estoy enfermo porque Jesús me quitó lo degradante y lo enfermo". Si te sientes enfermo esta noche, entrégalo, entrega tu enfermedad. Si te sientes que no eres digno, mira hacia dentro y observa qué no es digno en ti. Pasa por arriba del escombro y entra ahí adentro a ese gran reino - llámalo el Jardín del Edén, si quieres, o el estado de conciencia de Cristo - y di: "Estoy perdonado. Ya no estoy amarrado a esto. No está en mi conciencia. Yo soy amor."
Si aún existe alguien que odias, por favor, suelta ese odio aquí esta noche. No quiero que estén afuera durante esos tres días de oscuridad. Por favor ¿te hace algún bien mantener ese odio en tu corazón? Te ruego, pásalo por alto y di: "No, yo no tengo ningún odio en mi corazón. Yo he renacido en este momento a una nueva conciencia de gloria."
Si hay algo que hayas hecho, por lo que te odias a ti mismo, cualquier cosa que sea, que en el momento que la estabas haciendo te dijiste: "Esto no es correcto: yo sé que no debería estarlo haciendo, pero todo el mundo lo hace" - entonces suéltalo esta noche. Entra en ese gran reino y di: "Está borrado. Está perdonado en este instante. Está borrado."
Por favor salte de tu mente y entra en el corazón. Cree a tu corazón. Cree que puedes dejar de fumar en este momento porque ya no estás en esa conciencia. Si tu problema es el alcohol, llegará a saber tan mal que no lo volverás a probar. Lo mismo con "crack" o con lo que sea que estés haciendo mal o diciendo mal, entra en el gran universo de la conciencia de Dios, de Cristo, y considera pagada tu deuda.
Si alguien viene a ti y te dice: "Ya pagué tu deuda. Debías cien dólares y yo los pagué". ¿Dirías tú?: "¡Ay no! no puede ser, tú no la puedes haber pagado". ¿Qué estupidez sería esa? ¿No? Pues tus deudas están pagadas si entras en una nueva conciencia.
Ábranse en este momento al amor. Si hay alguien a quien no amen digan: "Jesús ¿entra en mi corazón y ama a esa persona por mí? Aún en la cruz Él se volteó a aquel hombre y le dijo: "Estarás conmigo en el Reino de los Cielos". El también dijo: "Padre perdónalos, porque no saben lo que hacen." Si alguien te ha hecho un mal, es porque no sabía lo que te estaba haciendo. Sí tú le has hecho un mal a alguien, es posible que tú no supieras lo que estabas haciendo.
Mira dentro de ti en este momento para ver si queda algo negativo. Sé libre. Sal de aquí hoy con un espíritu libre, llamándote un renacido, si te gusta la palabra. ¿Renacido a qué? Renacido a una nueva manera de pensar a una nueva manera de sentir.
Observa dentro de ti ¿Te queda algo de odio? Si es así di: "Por favor Dios, límpiame de esto". Si hiciste algo malo, que lo viste como pecado, quizás no hayan sido más que experiencias, pero como no eras uno con Dios, creíste que eran pecados - entra en tu conciencia y deja que esas faltas salgan de tu mente y de tu subconsciente. Y cuando regresen di: "Aléjense de mí. Yo he renacido en una nueva conciencia, una conciencia que cree que mi libro de oro está abierto y lo negativo puede ser borrado y escrito de nuevo."
Si alguna vez pasaste un susto muy grande, si alguien te estaba persiguiendo o cualquier otra cosa por el estilo, quiero que en este momento lo revivas. Regrésate al incidente y revívelo sin miedo. ¿Por qué no fue Daniel devorado por los leones? Porque no tuvo miedo. Daniel estaba en la conciencia de Dios y los leones no se lo podían comer. No quedaba nada animal en él.
Ahora voy a cerrar por esta noche. Los que deseen una oración especial pónganse de pie y los que estén sentados recen con fe por ellos. Que no les dé vergüenza levantarse, no hay ni uno aquí que les pueda tirar una piedra, ni uno. Voy a pedir al Espíritu Santo que descienda sobre ustedes donde estén. Voy a pedir que se abran los cielos. Que lo que exista en sus corazones, ya sea el Espíritu Santo, o el Consolador que Jesús dijo nos iba a dejar, descienda sobre nosotros en este momento. No lo den por hecho. No parará hasta que yo sienta esa brisa, ese aliento del Espíritu Santo sobre nosotros.
Por favor, Jesús, envía ese Espíritu Santo sobre estas personas para que ellos puedan salir de aquí libres y nacidos a una nueva conciencia. Lo viejo saldrá de ellos.
Los Maestros me indicaron darles esta bendición: "El amor será vuestro camino." Resolveremos nuestros problemas con amor y gentileza. Seremos las Criaturas de Dios, hijos e hijas de la Luz. Pertenecemos a una Nueva Era de Dios que está por llegar y atravesaremos todo en victoria, fuerza y plenitud.
Por favor, permitan que el Espíritu Santo venga y sople su aire sobre nosotros. Oh, envía el que consuela al corazón de cada uno de los que están de pie. Los que están sentados recen fervientemente por ellos para que todo lo anterior a este instante sea borrado de sus mentes y vuelvan a nacer como bebés que brotan del vientre. Si los otros pensamientos regresan, digan, "No, el Espíritu Santo ya me los quitó. Oh, Dios mío, yo soy un hijo de Dios, soy una Hija de la Luz. Yo pertenezco a esa Nueva Era de Dios, Jesús. Oh, Señores del Karma, re-escriban el libro y las cosas que he hecho mal. Bórrenlas por mí, por favor. Escriban lo bueno. Oh, Dios Mío, El Eterno, El Eterno".
Quédense de pie y amen a Dios de todo corazón y sientan una frescura que desciende sobre ustedes. Crean que es el que consuela y crean que va a limpiar la sangre de ustedes y los va a limpiar de todo. Si el cigarro es un problema, Dios, quítaselo. Si el alcohol es un problema, por favor, Dios, que se desprenda de ellos para que ya no sea deseado o recordado.
Crean dentro de su corazón en este momento, todos ustedes que se pusieron de pie, que los Maestros van a estar al tanto de su desarrollo. Los están cuidando desde el momento que se levantan hasta que se acuestan y aún por la noche pueden ir y aprender con ellos.
Siéntanse consagrados. ¡Alabado sea Dios! Gracias Señor por oírnos. Siéntanse nuevos, siéntanse renacidos.
Sean nuevas personas en Dios, nuevas personas en Cristo.
Volver al Indice de Pioneros del Espíritu